Ayudo a que tu ceremónia sea perfecta
Oficiante de Bodas
Un matrimonio simbólico es un formato perfecto para hacer de tu boda una unión única y especial que recordarás para siempre. La ceremonia simbólica es la parte más emocional del gran día, ya que compartirás tus promesas de amor frente a todas tus personas queridas, quienes serán testigos y guardarán ese recuerdo como un tesoro. La maestra de ceremonias trabajará contigo para crear un vínculo que te represente, construyendo juntos la idea que quieres transmitir sobre tu amor y definiendo las promesas de matrimonio. Organizará todo para que salga perfecto y tu no tengas que preocuparte de nada más que de estar guap@.
El Proceso al Detalle
Primera Reunión
Empezamos a conocernos: Explicadme vuestra historia y empezamos a hablar de vuestro gran día.
Empezaremos a diseñar vuestra ceremonia de boda. Hablaremos de las expectativas que tenéis para el gran día, de lo que os gusta, de esas palabras tan vuestras... Me explicaréis vuestra historia y trazaremos los siguientes pasos a seguir.
Segunda Reunión
Diseñamos los detalles y la estructura de vuestra ceremonia.
Establecemos las bases de la ceremonia: ¿Qué palabras os representan? ¿Queréis hacer un ritual? ¿Quién intervendrá en la ceremonia? Hablaremos de los votos.
Asesoramiento
¡Que no cunda el pánico! Os ayudo en todo lo que necesitéis.
Cómo escribir los votos, quién debe intervenir en los discursos, propuesta de músicas que os acompañen y os representen... Una voz con experiencia para guiaros en el proceso.
Dias Antes de la Ceremonia
Ensayo de la estructura.
Repasaremos la estructura de la boda y ultimaremos todos los detalles.
El Gran Día
¡Vamos Allá!
Para que no os preocupéis de nada yo os traeré vuestros votos escritos y todo lo necesario para que la ceremonia salga redonda. Como recuerdo, también os entregaré todos los parlamentos y el acta de la ceremonia.
¿Hablamos?
Contacta para más información
¡Sin compromiso!